![]() |
| Foros |
CiberPostales |
Juegos Gratis | Cupido | Entretenimiento |
|
|
|||
|
|||
|
Dios no existe.....
Platicando con un filosofo amigo mio, llegue a esa conclusion.Posteriormente revisando mi Biblia, lo comprobe.Hay algunas citas donde se corrobora que Dios no existe.
Gavilan de la Sierra
|
|||
|
|||
|
...
... Está bien, no existe, pero, donde están los fundamentos suyos para llegar a esa conclución? o.o ... Es fácil criticar, lo complejo es fundamentar, eh?
|
|||
|
|||
|
Dios existe????
Exodo 3:14, Exodo 20:02
Juan 1:1, Juan 6:45 Juan 6:48 Juan 11:25 Juan 18:3-------8 Apocalipsis 1:8 Gavilan de la Sierra
|
||||
|
||||
|
Dios Existe??
CLARO QUE EXISTE Y AHORA ESTA CON NOSOTROS .
![]()
|
|||
|
|||
|
Dios no existe.....
Existir es nacer,,crecer reproducirse y morir...Dios sencillamente,,,ES. Es la eternidad,es el todo. Dios no existe: Dios es
Gavilan de la Sierra
|
|||
|
|||
|
dios realidad o creencia?
sin duda hay algo de razon en lo que dices, y te respeto por decir lo q piensas, pero en realidad crees q no existe? bueno ya el solo hecho de que investigues acerca de el es una existencia relativa que tal ves no sea la vdd pero sin embargo le das lugar a tus creencias, a lo que voy es que si dios no existiera ni sikiera te molestarias en plantear tu punto de vista en el foro, le das una existencia en tu propio subconciente, esto es lo mismo q la fe, tu crees en ella y es lo q mueve la existencia, jajaja claro q eso es solo mi opinion y la tuya la vdd me intereso bastante, sin embargo yo si creo en dios, un ente, un principio y un final
|
![]() |
| Opciones Tema | |
| Exhibir Modos | |
|
|